EL ALCALDE DANIEL RIVERA PASCO SE REÚNE PARA RESOLVER PROBLEMATICA DEL PUENTE PEATONAL DE TARATA Y EL CASERIO EL SIGLO

En una jornada de diálogo y acción, el Alcalde de Olmos se reunió hoy con la comunidad para abordar la problemática del paso en el puente peatonal de Tarata y el caserío El Siglo. Tras una fructífera reunión, se llegó a un acuerdo crucial: se gestionará con el PEOT la realización de una obra para la construcción de un puente provisional, utilizando tubos de alta resistencia de hierro.

Esta medida tiene como objetivo principal proporcionar una solución efectiva para el tránsito de mototaxis y vehículos menores, al tiempo que se asegura que el puente peatonal actual se mantenga exclusivamente para uso peatonal. Esto ayudará a evitar conflictos entre los residentes y garantizará una convivencia armoniosa en la zona.

El compromiso del gobierno local con el bienestar y la seguridad de la comunidad se refleja una vez más en esta iniciativa, que busca mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de todos los habitantes.